lunes, 6 de septiembre de 2010





Les quiero agradecer por la amistad tan linda que me brindan todos los días, por apoyarme y estar ahí conmigo siempre. También les quiero decir que ustedes son lo mejor que me a pasado en la vida.

primero que todo le quiero agradecer a mi mamá, por aconsejarme sobre lo bueno y lo malo, por quererme tanto y por estar hay con migo siempre, y también a toda mi familia por ser tan especial con migo, les agradezco por todo, a mis mejores amigas ( Eliana Marcela Robles, Yessica Jimenez, Mayrena Rojas, Laura Quintero, Angie Florez, Laura Alonso, etc), que son de lo mejor, gracias por cada sonrisa que me sacan en ocasiones y también le quiero agradecer a todo 7°1 por ser un curso tan especial y porque siempre estamos juntos no importa lo que pase...a todos los quiero muchísimo.

6 comentarios:

  1. hooo yo no salgoooo :( y yo ai te tube en cuenta en mi video :(((

    ResponderEliminar
  2. Laurita yo si te tuve en cuenta sino que no podía meter mas fotos ese fue el problema pero lo voy a arreglar

    ResponderEliminar
  3. :O
    Amor gracias esta muy hermoso te adoro
    Tu no te quedas atrás tu eres un amor.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tenerme en cunta eres una muy buena amiga te adoro <3

    ResponderEliminar
  5. denada, las quiero mucho mis bebes hermosa

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo. Felicitaciones.
    Casi siempre quedan por fuera los nombres de algunos amigos, pero lo más importante es que existen en nuestras vidas.
    Corrije algunos errores ortográficos, como la palabra conmigo, va unida; así mismo la palabra ahí cuando indica lugar no se escribe hay. ok?
    Besos.

    ResponderEliminar